Sandra Eichler, actriz, gestora cultural, bellísima figura, trae en la sangre la música y la escena. Sabe que esa herencia es un mandato y lo cumple a cabalidad, pero lo renueva, transformando la utopía en idea y la idea en realidad. Comunicadora Social con énfasis en Periodismo, Sandra Eichler desde muy niña siempre le ha dado la prioridad a la actuación. comenzó su inicio en las tablas. Desde que tenía tan solo dos años de edad, se subió por primera vez a un escenario interpretando el hijo de “Madame Butterfly” . Esto lo explica, ya que sus dos padres son reconocidos cantantes de ópera. Desde ese momento se marcó su destino como actriz. Con tan solo seis años, ya había participado en “La Flauta Mágica” de Wolfgang Amadeus Mozart, en el papel (Erster Knabe) primera voz infantil. De ahí en adelante participó en muchas operas interpretando los papeles infantiles.

Posteriormente cuando llegó a Colombia, tuvo la oportunidad de participar en varios festivales Internacionales de teatro con la compañía Deutsche Bühne (Tetro Alemán), en donde siempre estuvo en papeles protagónicos y con excelentes críticas. “La Opera de los Tres Centavos” fue uno de sus papeles estelares en donde participó como Lucy demostrando además sus cualidades como cantante. Su carrera en Televisión tomó mucha fuerza al haber interpretado papeles estelares en muchas novelas, así como también dramatizados y comedias. Desde que se radicó en los Estados Unidos en el año 2000, Sandra Eichler ha participado en 6 Novelas que se han trasmitido en varias partes del mundo. En su mayoría las producciones han sido de Telemundo/NBC. Adicional a la actuación, abrió al lado de su esposo el productor y guitarrista Gabriel Cifuentes, su propia compañía de música y arte, llamada Saga 11 Productiones en donde fomenta dia a dia la herencia musical heredada de sus padres proporcionando al Sur de la Florida con espectáculos de mucha calidad musical y arte en general. El periodismo lo ha ejercido presentando diversos programas de televisión y como conductora de programas radiales.

Sin duda alguna, Sandra Eichler es una mujer que con su talento, estudios y su herencia multicultural es un aporte inmenso para la cultura y los medios.

Website by multidisegno